2 comentarios en “Cómo saber si un psicólogo es bueno”

  1. Hace 2 meses que voy a psicoterapia por un trastorno de ansiedad. El terapeuta me parece bueno, tiene buenas opiniones y tengo confianza en abrirme emocionalmente con él, pero me surge una duda.
    Nunca me ha preguntado ¿cómo estás? ¿cómo te sientes?. Tampoco me ha dado ningún tipo de pautas a seguir, ya que tengo falta de autocontrol.
    Ha estado 3 semanas de vacaciones y en la primera sesión de vuelta, tampoco se ha interesado por mí. Sólo me solicita que hable yo, sin preguntarme por mi estado emocional.
    Es la primera vez que voy a un psicólogo, ¿este comportamiento es normal? ¿Hablo con él y se lo comento?
    Gracias.
    Muchas gracias.

    1. Hola Susana. Por supuesto, debes comentarle cómo te sientes. Hay múltiples corrientes en la psicología, y es posible, por lo que sea, que no te compenetres con este profesional de forma adecuada. Si este es tu caso y finalmente no te sientes atendida como deseas, te aconsejo contactes con otro psicólogo que pueda ayudarte. Si quieres, cuéntamelo personalmente, contactando conmigo en el teléfono 915709955, o enviando un mensaje. La primera entrevista es gratuita y estaré encantada de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.