Tratamiento para la Ansiedad y las crisis de Ansiedad: KALMA

Un método que conseguirá controles la ansiedad de forma natural, atacando las Causas que hay detrás de ella, para que la superes sin pastillas ni terapias eternas.


No estás solo. Más de 260 millones de personas sufren de ansiedad en todo el mundo, y ven como sus vidas se ven afectadas por esta epidemia del siglo XXI, impidiéndoles disfrutar del momento porque la angustia y las preocupaciones están siempre presentes.

Soy Alicia, psicóloga, y te ayudaré a superar tu ansiedad gracias al método KALMA. El método KALMA está basado basado en el método Dugas (Dugas y Robichaud (2007) y técnicas cognitivo conductuales con aval científico, que te servirán para combatir la ansiedad antes que ésta te supere y acabe surgiendo una crisis de ansiedad.

LLAMA SIN COMPROMISO

¿Te suenan estos síntomas?

  • Sensación de nerviosismo y agitación
  • Aumento del ritmo cardíaco y/o palpitaciones
  • Sudoración excesiva
  • Respiración acelerada y/o sensación de ahogo
  • Temblores
  • Sensación de debilidad o cansancio
  • Sensación de peligro inminente, pánico o catástrofe
  • Malestar o dolor estomacal. Náuseas
  • Tensión muscular. Pinchazos en diferentes partes del cuerpo
  • Insomnio
  • Tristeza, sensación de agobio

Si te identificas con alguno de ellos, es posible que sufras de Ansiedad. Un problema que tiene solución, pero es hora que te pongas manos a la obra cuando antes.  Con el método KALMA aprenderás a controlarla para que desaparezca ese malestar constante que te acompaña, y empezar a sentirte bien y en calma.

Darle vueltas a los problemas, tener miedo o pensamientos obsesivos son sólo algunos de los síntomas de ansiedad a los que decir adiós de una vez por todas. Además, al superarla, probablemente mejorarán muchas de las molestias que la acompañan: insomnio, conflictos en tu relación de pareja y tus relaciones familiares, cansancio, dolores musculares y de cabeza (al no estar sometido a tanta tensión)…

¿Has probado todo y nada funciona?

Si has recurrido a otras soluciones y no has obtenido un resultado permanente:

  • Terapias eternas. Has estado meses en terapias sin mejoría. Te alivia y desahoga en el momento, pero cuando te enfrentas a la vida diaria todo sigue igual.
  • Soluciones no profesionales por Internet. Buscas información que te satura y aumenta aún más tu ansiedad. Una sobredosis de información que empeora el problema.
  • Te has inflado a pastillas, tomando medicamentos muy fuertes que sólo te ayudan mientras dura su efecto. Cada vez necesitas más y corres el riesgo de desarrollar una adicción.
  • Has realizado diversas técnicas de Relajación por tu cuenta, que te alivian pero no consiguen curar tu ansiedad.

La vida es muy corta para que malvivas con la ansiedad. Para mantenerla a raya es necesario que empieces a trabajar cuanto antes y te pongas en manos de un buen profesional.

¿Volveré a sentirme bien?

Seguro que sí. El objetivo de KALMA es enfrentarte al origen de tu ansiedad, para tratar los síntomas físicos y psicológicos de forma integral. Por eso, lo primero que llevamos a cabo es un análisis profundo de tus particularidades personales, para atacar el origen específico de tu ansiedad.

Si…

  • Te pasas el día preocupado por lo que pueda pasar
  • Te angustia no saber cuál es la mejor opción o no tomar la decisión “perfecta” en cada momento
  • Te asusta que los nervios, el estrés y todas esas sensaciones angustiosas vuelvan a aparecer de repente

Da el primer paso para sentirte mejor, llámame y charlamos un rato sobre lo que te preocupa.

QUIERO MI PRIMERA CONSULTA GRATUITA

El mejor tratamiento para la Ansiedad

Las técnicas que descubrirás en el método KALMA son las más efectivas para superar la ansiedad y están avaladas por los estudios clínicos más exigentes. Los 7 pasos básicos de esta terapia:

  1. Cómo controlar la Ansiedad.
    Psico-formación y auto-ayuda para entender cómo funciona la Ansiedad y que hay detrás de tu malestar. Todos tenemos ansiedad; es algo normal, pero cuando sobrepasa un cierto límite puede afectar a nuestra vida y a nuestra felicidad. En este módulo aprenderás algo más sobre ella, cómo reconocerla y cómo superarla.
  2. Relajación Profunda.
    Te entrenarás en relajación muscular y técnicas de respiración controlada. Te guiaré paso a paso para que puedas dominarlas para evitar una crisis de ansiedad.
  3. Reconociendo nuestras emociones.
    La vida es incierta, y su posibilidad de sorprendernos es parte de su encanto. Analizaremos juntos el origen de tu malestar. La incertidumbre forma parte de nuestra existencia, de la que podemos aprender algo cada día.
  4. Vence tus miedos y logra la calma.
    Enfrentarnos a nuestros miedos es la mejor forma de vencerlos. A través de ejercicios mentales y de conducta superarás tus inseguridades para que alcances el estado de paz y tranquilidad deseado.
  5. Adiós a las preocupaciones constantes
    ¿Realmente es necesario que te pases el día preocupado? ¿Crees que preocuparte tanto te ayuda a superar las dificultades, o sólo consigues estar estresado todo el tiempo? Revalúa conmigo la utilidad de preocuparte en exceso, y que hay detrás de tanta preocupación.
  6. Técnicas de Solución de Problemas
    Un módulo fundamental para resolver tanto los problemas importantes, como los problemas cotidianos. Dominar estas técnicas logrará que disminuyas tu nivel de ansiedad y hará que tu día a día sea mucho más fácil.
  7. El Arte de disfrutar de la Vida
    Repasaremos todas las habilidades aprendidas para que mantengas el control de la ansiedad y disfrutes la vida en plenitud.

Es hora de superar la Ansiedad

Puedes elegir la terapia KALMA para la Ansiedad presencial (en mi consulta de Madrid), o KALMA online. Ambas son muy efectivas, y ahora con una OFERTA especial, para que superes tu ansiedad de una vez por todas.

El método KALMA online. Desde sólo 99 euros al mes, incluye:

  • Consultas telefónicas o videollamadas (2-3 consultas mensuales)
  • Seguimiento online por un psicólogo colegiado
  • Material de Auto-Ayuda
  • Sesiones grabadas en video.
  • Apoyo a través de nuestros grupos en redes sociales (siempre moderados por un psicólogo)

O, si vives en Madrid, puedes apuntarte al método KALMA presencial, en Madrid, por menos de 35 euros/sesión con nuestros bonos de 5 sesiones.

Da el primer paso hacia una vida sin Ansiedad, llámame para disfrutar de tu primera consulta gratuita.

QUIERO MI PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.