La mejor Dieta para adelgazar es no hacer Dieta

La nueva Dieta Psicológica aplica los últimos descubrimientos en psicología nutricional para que logres adelgazar sin ansiedad y para siempre. Con tu propio Coach Nutricional por 35 euros.

Dietas para adelgazar

Seguro que te has preguntado por qué no consigues adelgazar a pesar de estar siempre a dieta. No consigues reprimirte ante ese plato tan delicioso o a picar entre horas. La Dieta Psicológica es la clave para transformar tu relación con la comida para siempre y conseguir un cambio permanente en tu peso que te permita lucir tu espléndida figura. Cuando te apuntas a la Dieta Psicológica te realizamos un completo estudio. Localizamos el origen de tu problema y con los resultados trazamos un Plan personalizado especialmente diseñado para ti. Te enseñamos las más efectivas técnicas para bajar de peso. Cuando las practiques, controlarás las causas reales que están impidiéndote alcanzar tu objetivo. El resultado de trabajar con la Dieta Psicológica es que pierdes esos kilos de más de forma fácil, sin apenas darte cuenta, sin tener la sensación de estar haciendo grandes sacrificios para lograrlo, y mantienes el peso en el tiempo. Soy Alicia Jiménez, psicóloga, y te presento la Dieta No Dieta que te hará perder peso y mantenerlo a largo plazo: la Dieta Psicológica.

  • De forma fácil, adelgaza comiendo y sin pasar hambre
  • De forma segura y fiable
  • Descubriremos juntos las causas que te impedían lograr un peso saludable gracias a nuestro Exclusivo Test de Alimentación
  • Monitorizamos y analizamos los factores que te impedían alcanzar tus objetivos, y te enseñamos las mejores técnicas psicológicas y nutricionales para ti
  • Periódicamente te reúnes con tu Coach Nutricional para diseñar juntos el Plan semanal / mensual

Otros métodos requieren dietas restrictivas que no te permiten comer lo que te gusta, y acaban provocando ansiedad y el indeseable efecto rebote, o costosas cirugías que conllevan riesgos innecesarios para tu salud. Son muchos los estudios científicos que corroboran que la Psicoterapia, y por ende la Dieta Psicológica, es el método más efectivo para adelgazar y mantener tu peso de forma efectiva y para siempre. 

Llama a teléfono 634 53 39 64 para tu Consulta gratuita informativa
o envíanos un WhatsApp

Los 3 Pasos de la Dieta Psicológica

Adelgazar sin pasar hambre

1. Test de Alimentación personalizado Test Exclusivo diseñado para analizar cuál es tu relación actual con la comida. Hacemos un estudio pormenorizado de tu caso, examinamos cuántas calorías tienes que consumir para adelgazar y cuál es el origen de tus dificultades para perder peso.

2. Aprendizaje avanzado En esta etapa modificas los hábitos que han estado perjudicando tu salud y te impiden alcanzar tus objetivos. Diseñamos contigo un plan personalizado con tus metas semanales, cómo conseguirlas y vencer los obstáculos que puedes encontrar en el camino, y que son los que hasta ahora han dificultado que mantengas un peso saludable.

3. Dominio y Mantenimiento Practica las técnicas aprendidas para afianzarlas en tu rutina diaria. Maneja de forma efectiva tus emociones, y enfrenta cada situación con la confianza de tener el conocimiento para tomar las decisiones adecuadas. Siempre con el seguimiento y la seguridad que da tener a tu disposición la ayuda de un experto profesional.

¿Por qué la Dieta Psicológica es la más efectiva?

dieta psicologica
Con la dieta psicológica bajas de peso y lo mantienes en el tiempo

No estás solo. Más de 260 millones de personas sufren de ansiedad en todo el mundo, y ven como sus vidas se ven afectadasCuando realizas una dieta hipocalórica tu cuerpo se acostumbra a disminuir su gasto energético (se enlentece tu tasa metabólica basal), por lo que a más dietas restrictivas, cada vez tendrás más dificultades para perder peso. Incluso ingiriendo la misma cantidad de alimento: cada vez que haces una dieta requerirás comer menos para perder los mismos kilos. Además, después de todas las restricciones, buscarás de forma inmediata el placer por aquellos alimentos que te han sido prohibidos durante ese tiempo. Tenderás a realizar una sobreingesta para recompensarte de la carencia, engordarás más de lo que adelgazaste y vuelta a empezar. Es un círculo vicioso que te conduce a ganar cada vez más peso. Basada en las investigaciones de Cooper y Fairburn, la Dieta Psicológica te proporciona las mejores herramientas para cambiar tu estilo de vida y mejorar tu figura sin recurrir a dietas restrictivas o cirugías invasivas. En sólo 3 meses instaurarás hábitos más saludables en tu vida. Te relacionarás de forma distinta con los alimentos y aprenderás técnicas claves para controlar las calorías que ingieres:

  • Sesiones de motivación
  • Exposición en vivo y/o en imaginación
  • Desensibilización sistemática
  • Control de estímulos
  • Instauración de nuevos hábitos
  • Restructuración cognitiva

dieta saludableEn resumen: las dietas milagrosas que te prometen reducir 5 kilos en una semana, las costosas cirugías gástricas (que pueden tener negativos efectos para tu salud) puede que te hagan perder peso rápidamente, pero a largo plazo lo recuperarás aún con mayor facilidad. Con la Dieta Psicológica no sufrirás estos indeseables efectos, porque entrenamos a tu mente para que controle cuáles son los alimentos que más te convienen y cómo superar los obstáculos que se interpongan. Serás tú quién controles la situación, haciéndote mucho más sencillo mantener la figura que deseas y llevar una vida más saludable y feliz.

Testimonios

M.D. Yo creía que sabía perfectamente por qué engordaba, pero la Dieta Psicológica me descubrió cuál era el origen de mi ansiedad por la comida. Adelgacé 15 kilos hace años, y a día de hoy sigo con el mismo peso. No he engordado ni un gramo.

J.C. Era muy reticente en un principio, había seguido ya innumerables dietas, y sin embargo no dejaba de engordar ¿Por qué este método iba a ser distinto? Tenía ya muchos problemas de salud, y gracias a la Dieta Psicológica logré bajar de peso, mejorar mi sedentarismo y ahora me encuentro mucho mejor. No queremos ser nosotros los que enumeremos aquí la opinión de nuestros clientes satisfechos. Pregúntale a cualquiera que haya seguido la Dieta Psicológica su opinión y si aún mantiene su espléndida figura.

Más del 90% te dirán que es una de las mejores decisiones que han tomado jamás. Consigue gratis tu primera entrevista gratuita conmigo para descubrir todos los beneficios que tiene para tí esta dieta No dieta. Charlaremos un rato y comentaremos cómo puede ayudarte la Dieta Psicológica a conseguir y mantener un peso saludable. Sin ningún compromiso. ¡Envíame un mensaje o llámame!

Llama a teléfono 634 53 39 64 para tu Consulta gratuita informativa
o envíanos un WhatsApp

 

NOTA PARA TERAPEUTAS PROFESIONALES, CLÍNICAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR Si estás interesado en nuestro curso para profesionales: “La Dieta Psicológica: Técnicas emocionales, cognitivas y conductuales para perder peso” ponte en contacto con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *